Cinco estupendos planes para este fin de semana en Cantabria

muchachito

  • Muchachito y sus compadres en Escenario Santander. Muchachito actúa en Escenario Santander el sábado 29 de marzo con la estupenda compañía de sus compadres: el pintaor Santos de Veracruz y la guitarra venenosa de Diego Pozo, alias el Ratón, miembro fundador de los Delinqüentes y compañero del G5. El sábado a las 21 horas. Entradas a entre 15 y 20 euros.
  • La Copenhagen Philharmonic Orchestra en el Palacio de Festivales. El sábado a las 20,30 horas la orquesta dirigida por Lan Shui interpretará el concierto para piano nº 1 en re menor de Bramhs y la Sinfonía nº 5 de Chaikovski. Al piano estará Marianna Shirinyan. Entradas a entre 10 y 30 euros.
  • ‘Un cuento diferente’, de la compañía Sol y Tierra en Escena Miriñaque. El sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas un joven escritor viaja a África en busca de un cuento diferente. Allí encuentra  misteriosos y antiguos cuentos africanos, pero al regresar se da cuenta que el relato mas sorprendente es la historia de sus viaje y las personas que conoció. Teatro de títeres para niños de entre 4 y 11 años.
  • Exposición fotográfica ‘Esencia cubana, el tiempo relativo’, de Eduardo Rivas en Casyc. “Después de todo, vosotros poseéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo”. Bajo este enunciado, Rivas nos propone un viaje a modo de estudio sociológico a la siempre peculiar sociedad cubana. Una muestra en la que la fotografía es su herramienta para hacernos reflexionar sobre nuestra gestión del tiempo vital. Un trabajo en el que la vida y el tiempo intercambian un intenso dialogo visual. Entrada libre.
  • Funky Station, en concierto en La Nave Que Late. Presentarán sus temas en directo el sábado a las 22,30 horas. Entrada libre.