¿Hay alguien que pueda vender mejor Santander que sus vecinos? Sinceramente creo que no y El Tomavistas de Santander es buena prueba de ello. Un jubilado madrugador con un Ipad y su hija desde Barcelona mostrando al mundo la belleza infinita de la ciudad a más de un millón de personas a la semana.
Ahora y gracias a la plataforma www.smartbuddy.es todos podemos hacer de Tomavistas y recomendar nuestros rincones favoritos de la ciudad. Sí, todos. Vecinos, hoteleros, restauradores, guías… e incluso los turistas que vengáis a pasar unos días a Santander. Sólo hay que crearse una cuenta en la web y compartir con todos los usuarios de la plataforma tus puntos de interés (tiendas, restaurantes, rincones…) y tus rutas preferidas. Imagina que viene un amigo a la ciudad y te pide el típico mail de lugares imperdibles… Pues todo eso lo puedes subir a www.smartbuddy.es para que cualquiera pueda disfrutar de tus recomendaciones.
www.smartbuddy.es también es un buen lugar para sacar a relucir el otro Santander, el menos turístico, pero que tiene lugares de valor patrimonial e histórico incalculable. Entre todos podemos ayudar a dar visibilidad al territorio menos conocido y a impulsar su promoción y desarrollo económico. Vivimos en una época en que la tecnología empodera a la gente corriente, sí, a todos nosotros, y es tiempo de aprovecharlo.
El Tomavistas de Santander ya tiene su perfil abierto en la plataforma y os animamos a que hagáis lo mismo. Entre todos podemos hacer de Santander un lugar mejor.