













Estas chavalas cántabras salen a remar en trainera todos los fines de semana del año. Aúpa por ellas. Llega el Mundial de Vela y tienen previsto seguirlo desde donde se encuentran más cómodas. En mitad de la bahía y con un remo en las manos. Desde Santander en Boga desean todos los éxitos a los regatistas españoles. Y, por cierto, si las queréis acompañar sólo tenéis que escribirlas a su Facebook.

El buque Cantabria abastece de combustible, munición, víveres y repuesto, además de servir como apoyo sanitario, a las fuerzas navales en altamar. Ya está atracado en el muelle del Almirante, frente a la estación marítima, donde estará hasta el sábado por la tarde. Se puede visitar desde hoy en horarios de 11.00 a 12.30 horas, y de 16.00 a 20.00 horas; el viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas, y las 16.00 hasta las 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 12.30 horas.



Ya se empieza a ver un poco de movimiento por el Mundial de Vela que se celebrará en septiembre. Esta foto de Desde otro punto de vista nos da una panorámica a vista de pájaro de cómo está el ambiente en el muelle de San Martín. Gracias Fernando Moro por compartir este fotón con nosotros.