¿Cómo hemos llegado a los 50.000 seguidores en Facebook?

facebook-50000-fans

Hoy es un día importante en la historia de El Tomavistas. Hemos superado la barrera de los 50.000 seguidores en Facebook. Es algo que nos llena de alegría porque gracias a todos nuestros fans, gracias a vosotros, estamos consiguiendo llevar Cantabria a territorios inimaginables. Seguro que muchos de los que todavía no han visitado la tierruca tienen ganas de hacerlo pronto.

¿Cómo lo hemos conseguido?

– Mostrando la belleza de Cantabria y contando historias en tono positivo e inspirador. Esto nos llena de buena energía. Esperemos que a vosotros también. Poco mérito tenemos porque el escenario y las gentes cántabras son lo más.

– Publicando una media de cuatro post diarios en www.eltomavistasdesantander.com y unos ocho posteos en la red social de Zuckerberg desde el 21 de mayo de 2013. Echad la cuenta.

– Compartiendo contenidos de muchísima calidad. Los gurús de todo esto dicen que el contenido es el rey y tienen razón. Aquí tenemos que dar las gracias a todos los fotógrafos y videoaficionados que generosamente nos ceden su trabajo. Antonio Ruiz, Luis Ángel Serrano, Go Vision, Semarac, las fotos históricas de Cantabria y Santander en el Recuerdo… El Tomavistas es lo que es también gracias a ellos. Somos creadores pero también ‘curators’ de contenidos.

– Analizando mucho el comportamiento de cada post. Somos unos locos de las estadísticas. Intentamos adaptar nuestras publicaciones a vuestros gustos y las lanzamos a las horas en las que estáis más atentos a nuestro blog.

– No hay fórmulas mágicas. Sólo trabajo, trabajo y trabajo.

¡¡¡Vamos a por los 100.000!!! Hay que enseñarle al mundo lo bonito que es Cantabria.