El aroma de café Dromedario está allá donde Cantabria está presente. Donde quiera que sea. Véase. Enero, ya sabéis, que es un mes de ferias. Se celebran en Madrid dos citas importantes para el mundo del turismo y la gastronomía. Son Fitur, la Feria Internacional de Turismo, donde países, comunidades autónomas y grandes empresas hoteleras, presentan sus novedades para 2015 y Madrid Fusión, en la que los grandes de la alta cocina española, que son muchos, comparten experiencias e ideas de futuro.
En ambos acontecimientos ha estado presente Café Dromedario invitando a cafés recién hechos a todos los que visitaban el stand del Gobierno de Cantabria y enseñando a todos los interesados nuevas formas y técnicas de hacer cafés. Han sido capaces de servir más de 200 cafés a la hora. Y cafés bien hechos, de esos que no se olvidan. Raúl Alonso, uno de los mejores baristas de España y José Luis Rodríguez, director comercial de la marca, han estado al pie del cañón para ofrecer el mejor producto en la capital del reino a periodistas, críticos gastronómicos y profesionales del turismo y la gastronomía que han dicho cosas como ésta: “Hacia mucho, pero que mucho tiempo, que no me tomaba un café tan rico, equilibrado y “full of flavor”.
Hay que dar las gracias a empresas como café Dromedario que gracias a su trabajo diario aúpan a la marca Cantabria al lugar donde se merece. Tierra de buenos productos, grandes paisajes y mejores gentes.