Cinco planes para pasarlo en grande este fin de semana en Cantabria

carrera-diario-montañes

  • Carrera Popular El Diario Montañes. El domingo a partir de las 10,30 horas los amantes del running tienen una cita en la plaza Porticada. Desde allí salen las carreras de 2 y 5 kilómetros de la carrera popular organizada por el periódico cántabro. (Foto: El Diario Montañes)
  • Encuentro Nacional de Magos Infantiles. Magic Andreu, Conde Ropherman, Mago Albert, Francis Zafrilla y Marcos Ortega impartirán talleres de ilusionismo para niños de 5 a 12 años, espectáculos diversos y actividades lúdicas abiertas al público, que serán gratuitas. A partir de hoy en el Palacio de Exposiciones de Santander.
  • ‘Latidos de Asia’ en La Nave que Late. Andrea Elegido invitará a los asistentes a sentir los “Latidos Asia”, a través de una multiactividad, que incluirá todo tipo de propuestas, tanto gastronómicas, como audiovisuales, fotográficas y culturales. Sábado, a partir de las 19 horas.
  • Circo ‘Majaretas’ en Escenario Santander. ‘Majaretas’ es un espectáculo de circo, de flamenco, de emociones, de ritmo trepidante y virtuosismo, apto para toda la familia. El domingo a las 12.30 h. Entradas a 12 euros.
  • Exposición fotográfica ‘De frente y perfil’ en el CDIS. Una muestra compuesta por 10 imágenes de gran formato de las denominadas “reseñas de identificación de detenidos” datadas entre los años 1912 y 1930. Entrada gratuita.