¿Tienes una iniciativa a favor del medio ambiente en Cantabria? Apúntala a Ecólatras y gana 1.500 euros para llevarla a cabo

La cuenta atrás ha comenzado porque en apenas dos semanas, el 13 de junio a las 23:59:59, se cierra el plazo para inscribir iniciativas que apoyen el medio ambiente de Cantabria a ‘ECÓLATRAS CON ESPÍRITU CÁNTABRO‘.

¿Qué es ECÓLATRAS?

ECÓLATRAS es una plataforma de eco-movilización pionera en España que ofrece difusión, recursos e inspiración a las iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable. Creada por la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, está dirigida a aquellos ciudadanos y colectivos que están preocupados por el cuidado del planeta y están comprometidos con el medio ambiente.

¿Qué tipo de iniciativas pueden inscribirse en “ECÓLATRAS CON ESTÍRITU CÁNTABRO”?

Se buscan iniciativas dirigidas a mejorar cualquier aspecto relacionado con la sostenibilidad, la protección de la naturaleza o el consumo responsable, da igual si están enfocadas al ahorro de recursos naturales, como al consumo sostenible, voluntariado ambiental, protección de fauna y flora, huella de carbono, educación ambiental en general, reutilización y/o reciclaje, etc. Todas son interesantes y merecen ser apoyadas.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona a título individual, colectivo y/o asociación que tenga en marcha o desee ejecutar en el futuro una iniciativa en defensa de la naturaleza, la sostenibilidad o el consumo responsable en Cantabria.

¿Cómo se inscriben las iniciativas en “ECOLATRAS CON ESPÍRITU CÁNTABRO”?

Tan solo hay que entrar en la página WWW.ECOLATRAS.ES/CANTABRIA y registrarla siguiendo unas sencillas instrucciones. Después difundirla y buscar apoyos.

¿Por qué es importante inscribir tu iniciativa?

Cualquier iniciativa que se registre contará con un potente espacio de visibilidad para su promoción, difusión y búsqueda de apoyos. Si la iniciativa es seleccionada, además recibirá 1.500 € para ponerla en marcha o hacerla más grande. Y sólo por inscribirla el promotor recibirá un miniglú de regalo.

Premios para los usuarios que se registren y voten sus iniciativas favoritas

¡Entre todos los usuarios que apoyen iniciativas se sortearán 40 miniglús y un pack‐experiencia de un fin de semana para dos personas en una casa rural de Cantabria!