Publicidad

El Tomavistas de Santander es una estupenda plataforma donde promocionar productos, servicios o marcas.

Desde enero de 2014 hemos abierto espacios publicitarios en la web y estamos creando nuevos formatos, como ebooks, que también comercializamos publicitariamente. Hemos esperado a tener una audiencia extensa para que nuestros anunciantes tengan buen retorno.

Blog: 4.796.639 páginas vistas y 1.540.016 usuarios únicos. 1 enero – 31 diciembre 2016.
Facebook: 92.500 seguidores y alcances de 5.000.000 cada 28 días. Diciembre 2016.
Twitter: 10.000 seguidores y 650.000 impresiones mensuales. Diciembre 2016.
Instragram: 12.000 seguidores. Diciembre 2016.

Instituciones como la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, la de Industria, Innovación y Comercio, la Dirección General de Turismo, el Ayuntamiento de Santander y empresas como Café Dromedario, El Corte Inglés, Igualatorio Cantabria, Gin Siderit, Salami, Lafuente Floristas, gimnasio Alday, inmobiliaria San Fernando, hotel Santemar, posada Bistruey, Santa Luzia o bodega La Montaña confían en nosotros como soporte publicitario.

Si os interesa trabajar con nosotros sólo tenéis que mandarnos un email a info@eltomavistasdesantander.com. Os haremos un presupuesto que se adaptará a vuestras necesidades. O al menos lo intentaremos.

1 Response

  1. Buenas tardes!! Me encanta vuestra pagina..os leo todos los dias que puedoo y estoy enamorada de vuestras fotos! Que bonito es Santander..mi novio y yo estamos haciendo reforma en casa y teniamos pensado poner encima de la cama una foto vuestra de las que tienen colores anaranjados y calidos..queriamos saber si las vendeis o si en algun caso seria posible hacernos nosotros una..habiamos visto una del sardinero que se ve la silueta de una pareja y habiamos pensado algo tipo eso..Nos encanta sobre todo Mouro..si es posible,un saludo y muuchas gracias!!

Deja un comentario