Te contamos todo lo que puedes hacer esta Navidad en Santander

Esta Navidad la fiesta estará en las calles de Santander. Habrá villancicos, juegos, talleres, fiestas, visitas de Papá Noel y del Cartero Real, de los Reyes Magos… Hasta 600 actividades que se alargarán hasta el 5 de enero. Descárgate aquí toda la programación organizada por días

Habrá varias citas imperdibles:

  • La llegada de los emisarios reales a Santander el día 28. Estarán hasta el 4 de enero en la Plaza del Ayuntamiento, de 17.30 a 21.00 horas, para recoger las cartas que los niños les hayan escrito a los Reyes Magos.
  • El Cartero Real con sus camellos andará el día 30, a partir de las 18.30 horas por la Plaza del Ayuntamiento y zona centro.
  • Y los Reyes recorrerán la ciudad en sus carrozas el 5 de enero a partir de las 18,30 horas.

Este año se celebra el II Maratón de Villancicos, del 18 al 29 de diciembre en la Plaza de Atarazanas, que contará con la participación de más de 600 personas, casi la mitad, niños, después el éxito del año pasado.

¡Y la decimoséptima edición del Inviernuco!, los campamentos urbanos para niños de entre 3 y 12 años, con actividades de ocio educativo como talleres, juegos, deportes y salidas programadas.

La Navidad también estará muy presente en los barrios con múltiples actividades en los centros cívicos y las ludotecas.

Y seguirán los clásicos. En la Plaza Porticada, las atracciones infantiles y la pista de hielo, además del mercado navideño en Alfonso XIII y el tobogán gigante.

Ciudad de Navidad Santander Park ocupará del 20 de diciembre al 5 de enero el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander que se convertirá en una metrópoli con calles llenas de atracciones, juegos y actividades para grandes y pequeños.

Y el cotillón infantil de fin de año será el 29 de diciembre a las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento con la intención de que los niños entiendan y conozcan de primera mano la tradición de la Nochevieja.

Ya tenemos ganas de tener más tiempo libre para disfrutar de la Navidad santanderina.