Te contamos todo lo que puedes hacer esta Navidad en Santander

Esta Navidad la fiesta estará en las calles de Santander. Habrá villancicos, juegos, talleres, fiestas y cotillón infantiles, visitas de Papá Noel y del Cartero Real… Hasta  600 actividades que se alargarán hasta el 10 de enero. Descárgate aquí toda la programación organizada por días

Habrá varias citas imperdibles:

  • La visita de Papá Noel y sus renos el día 23 a las 18.30 horas en las zonas de Cervantes, Plaza del Ayuntamiento y Lealtad.
  •  La llegada de los emisarios reales a Santander el día 26. Estarán hasta el 4 de enero en la Plaza del Ayuntamiento, de 17.30 a 21.00 horas, para recoger las cartas que los niños les hayan escrito a los Reyes Magos.
  • Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad los días 26 y 27.
  • El Cartero Real con sus camellos andará el día 30, a partir de las 18.30 horas por la calle Cervantes, la Plaza del Ayuntamiento y Lealtad.

Por primera vez se celebrará un cotillón infantil de fin de año, que será el 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento y que pretende que los niños entiendan y conozcan de primera mano la tradición de la Nochevieja.

Un año más ‘Navipark 2.0’ ocupará el Palacio de Exposiciones. Estará abierto desde el viernes 21 a las 16 horas hasta el 4 de enero. El día de la inauguración, los 200 primeros visitantes entrarán gratis y el resto, a precio reducido.

Todos los viernes se celebrarán fiestas infantiles en la Plaza del Ayuntamiento, que tendrán carácter solidario y en las que habrá juegos y merienda y te encontrarás con la Oca, el Trivial, el Cuatro en Línea o el Fingersworld cuando pasees por la ciudad.

Se celebrará el I Maratón de Villancicos, del 21 al 30 de diciembre en la Plaza de Atarazanas, que contará con la participación de más de 600 personas, casi la mitad, niños.

Y seguirán los clásicos. En la Plaza Porticada, las atracciones infantiles y la pista de hielo, además del mercado navideño en Alfonso XIII. 

Ya tenemos ganas de tener más tiempo libre para disfrutar de la Navidad santanderina.