¿Eres un enamorado de la mar y de las gentes de la mar? Participa en el concurso de fotografía Rederas

El Centro Cultural Europeo Eureka convoca el concurso de fotografía digital Rederas. Estas son sus bases:

1.- Tema

Las fotografías deben retratar personas o actividades relacionadas con el mar y la ciudad de Santander (rederas, astilleros, puertos, traineras, diques, aduanas, pescadores, embarcaciones, pescateras, prácticos, etc)

2.- Participantes:

Cualquier persona, profesional o aficionada a la fotografía.

3.- Presentación:

Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante, en color o en blanco y negro. Se aceptarán fotografías en formato .jpg de 5Mb como máximo.

Dirección de envío: rederas@eurekasantander.org incluyendo datos personales y teléfono de contacto. Introducir el nombre de la categoría “Foto” como asunto del email.

4.- Plazo:

El plazo de recepción de trabajos está abierto hasta el 14 de septiembre de 2017.

5.- Premios:

Categoría general:

1º Premio: 100 euros

2º Premio: Obsequios de las asociaciones organizadoras.

El jurado estará formado por integrantes de La Xata La Rifa (Gijón) y RMO (Bilbao). El fallo del jurado se conocerá el 29 de septiembre en el Café Entrehuertas de Eureka.

El concurso se realiza simultáneamente en Gijón, Bilbao y Santander, dentro del proyecto Rederas. Los trabajos se pondrán en común en las tres ciudades, siendo válidas estas bases para las imágenes tomadas en el entorno de Santander.

Al aceptar la participación en el concurso los autores garantizan que son creadores y propietarios del trabajo que presentan y que no han renunciado a ningún derecho moral o legal sobre sus obras, y se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como toda posible reclamación sobre derechos de imagen.