Muchas gracias a todos los que hacéis que El Tomavistas siga adelante. ¡Feliz año 2016!

tomavistas-estadisticas-2015 Hoy es un día para dar las gracias. Gracias a todos los lectores que seguís El Tomavistas. En 2015 habéis sido más de 1,7 millones los que os habéis dado una vuelta por el blog. Y muchísimos más los que nos veis desde nuestras redes sociales. Sólo a través de Facebook llegamos a más 600.000 personas cada semana. Vuestra fidelidad nos obliga a seguir mejorando, sois nuestra mejor motivación.

Gracias a todos los que compartís contenidos con nosotros. Gracias a la generosidad de Antonio Ruiz, de Cantabria y Santander en el recuerdo, de Go Vision, eldron.es y de todos los que nos enviáis fotos y videos para publicar. A donde nosotros no llegamos lo hacéis vosotros y así podemos mostrar Cantabria en su total magnitud.

Y muchas gracias a las marcas e instituciones de Cantabria que nos acompañáis en este viaje. En 2015 nos han apoyado la Consejería de Cultura, la Dirección General de Turismo, el Ayuntamiento de Santander, Café Dromedario, Inmobiliaria San Fernando, Hotel Santemar, Bodega La Montaña, Espazio Gastronómico Santa Luzia, Alday Aquacenter, Vito&Willy e Igualatorio Cantabria.

Amigos, en 2016 ¡¡¡más y mejor!!!