El Hotel Santemar en la Semana Grande. Ocho años, ocho pinchos de feria diferentes

caseta-santemar-feria-de-dia-santander El viernes comienza la Semana Grande de Santander y con ella llegan las ya míticas casetas. El Hotel Santemar volverá a sorprender con su pincho de feria que, un año más, será de nueva creación. Ocho años, ocho pinchos diferentes, fiel al estilo innovador que caracteriza al hotel.

Todavía no nos quieren desvelar su nombre, pero nos dan una pista, que está escondida en este post. Une las letras de color azul y tendrás el nombre del país que ha inspirado el pincho de este año. Y una sorpresa más. En la caseta, después de comer el delicioso pincho, y sólo en horario de mañana, podrás rellenar una papeleta con la respuesta y participar en el sorteo de una cena para dos personas en el Hotel Santemar que se realizará el último día de fiestas.

Además del pincho de feria, a un precio de 2,50 euros con la bebida incluida, podrás degustar sus clásicos:

  • El pincho de solomillo con auténtico queso de Tresviso.
  • El taco de cochinilla pibil.
  • La pareja del sur (salmorejo con tosta de jamón).
  • Y los pinchos de postre como la tarta de quesuco cántabro y Gianduja Real, la que fue la tarta de boda de los Reyes.

La caseta estará este año ubicada en la plaza de Alfonso XIII, más conocida como la de Las Farolas y estará abierta de 12 a 16:30 horas y de 19 a 1 de la madrugada. Del 17 al 26 de julio. Que nadie se quede sin pasar por allí.

caseta-santemar