Cinco planes para pasarlo en grande este fin de semana en Cantabria

mississippi_mass_choir

  • Mississippi Mass Choir en el Palacio de Festivales. ‘Oh happy day tour’ son 90 minutos de Gospel del bueno de la mano del coro fundado por Frank Williams, miembro de los legendarios Jackson Southernaires y ejecutivo de la división de música Gospel de Malaco Records. Hoy a las 20,30 horas en la sala Argenta. Entre 12 y 29 euros.

  • Regata de Navidad en el CEAR de Santander. Los más pequeños navegarán junto a la Duna, como lo hicieron los profesionales el pasado septiembre durante el Mundial de Vela, para celebrar la Navidad. Sábado y domingo por la mañana.
  • Exposición “Joie de vivre” de Gloria Torner en Casyc. La muestra recoge los últimos trabajos realizados por Gloria Torner, entre 2013 y 2014. Papeles de gran formato y “cubos de luz”, pintura en tres dimensiones. Obras llenas de energía, de factura directa, que aúnan conocimiento y experiencia de esta joven creadora de 80 años.
  •  Festival Solidario Rock Santander en el Palacio de los Deportes de Santander. Cinco horas del mejor rock con grupos como The Puzzles, Capitan Guinea, Alpha State, Ratones con Zapata y Compañía De Sueños Ilimitada. El sábado a partir de las 18 horas. Entradas a 20 euros que se destinarán a la Cocina Económica y Lucas Argoitia Gutiérrez, un niño con huesos de cristal.
  • Mercado con corazón en la Nave que Late. 28 firmas llenas de encanto desplegarán toda su creatividad en un ambiente navideño mágico. Moda, comida, arte… durante todo el fin de semana.