Cinco planes para pasarlo estupendamente esta Semana Santa en Cantabria

the-hole-show-santander

  • Musical ‘The Hole Show’. Un show fresco y descarado, mezcla de Teatro, Cabaret y convertido en un Club. Todo tiene cabida aquí, números de nuevo burlesque, comedia, voces en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados internacionales, e incluso una gran historia de amor. Desde hoy y hasta el domingo 27 de abril en una carpa instalada en el parking del Racing. Precios de la entrada variables, entre 16 y 50 euros.
  • Antonio Orozco en el Palacio de los Deportes de Santander. El Sábado a las 20,30 horas el cantante de L’Hospitalet presentará en directo los temas de su último álbum ‘Dos orillas’. Tendrá dos teloneros de lujo los grupos cántabros Lazy y Gou Live. Entradas anticipadas 20 euros. En taquilla 24.
  • La Pasión Viviente de Castro. El viernes Santo se celebra en Castro Urdiales el 30 aniversario de la Pasión Viviente, fiesta de interés turístico. Vecinos del municipio representan las últimas horas de la vida de Jesús.
  • Magia futurista. ‘Sensaciones mágicas’, con Raúl Alegría & Ruido Interno. El sábado a las 22 horas dentro del programa de la Noche es Joven el mago cántabro desplegará todo su arte en La Nave que Late. Gratis para chavales de entre 15 y 30 años.
  • Jornada de puertas abiertas. Bomberos municipales de Santander. El Parque Municipal de Bomberos de Santander, situado en Ojaiz, acogerá el domingo una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar en horario de mañana, de 9.30 a 14.00 horas. Se trata de una nueva jornada que tiene como finalidad que todos los vecinos, tanto adultos como niños, puedan conocer las instalaciones de los bomberos municipales, así como los medios que utilizan para llevar a cabo su trabajo.