¿Te imaginas viviendo en uno de los edificios más señoriales de Santander?

El edificio del antiguo Banco Vitalicio es de esos que se quedan en la retina. Una fachada señorial orientada a la bahía de Santander, numerosos balcones y ventanales y unas vistas de quitar el hipo: Puertochico a los pies, el azul bahía, la lengua de arena de El Puntal, el verde de Peña Cabarga y las montañas pasiegas, que en invierno se suelen teñir de blanco. Un marco de postal.

Situado en la mejor zona de Santander, al inicio de la calle Castelar y junto al final del Paseo Pereda, fue construido en 1919 bajo la dirección del arquitecto Gonzalo Bringas, también responsable de proyectos como el Palacio de la Magdalena, el Real Club Marítimo de Santander y el Palacio de las Fraguas, donde se rodó la película Los Otros de Alejandro Amenábar.

Las 38 viviendas, las ocho oficinas, los cinco locales comerciales y los 17 trasteros de los que está compuesto el edificio están a la venta con precios que oscilan entre el medio millón y los tres millones de euros. Los pisos son todos exteriores y de amplias dimensiones. Además, el Edificio Castelar tiene conserjería y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.


Puedes consultar más información sobre las características del Edificio Castelar y las condiciones de venta en www.edificiocastelar.com Es una gran oportunidad de adquirir una vivienda en uno de los edificios más emblemáticos de Santander.