Vuelven los Desayunos de Palacio. Alójate en un hotel de Santander y empieza el día desayunando en la Magdalena como un Rey

cielos-sur-palacio-magdalena-santander

Ya está en marcha la edición otoñal de los Desayunos de Palacio, así que no hay excusas para acercarse a Santander y pasar un fin de semana a cuerpo de Rey. A partir de este viernes 16 de octubre y durante todos los fines de semana del resto de octubre y el mes de noviembre los huéspedes de casi una veintena de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas podrán disfrutar de un desayuno gratuito en uno de los salones del Palacio de la Magdalena.

Hay disponibles 50 plazas para la noche del viernes y otras 50 para la noche del sábado a precios realmente competitivos. Alojamiento en habitación doble más el desayuno tipo buffet en la Magdalena por 55, 66 y 77 euros, dependiendo de la categoría del hotel. Todos estos establecimientos son los que se han sumado a esta iniciativa: Eurostars Hotel Real, Hotel Bahía, Gran Hotel Victoria, Hotel Hoyuela, Hotel Suite Palacio del Mar, Hotel Santemar, Silken Coliseum, Silken Río Sardinero, Vincci Puertochico, Abba, Hotel Chiqui, Hotel Don Carlos, NH Ciudad de Santander, CityExpress Santander Parayas, Hotel Piñamar y San Millán.

Además, el Ayuntamiento de Santander ha renovado el acuerdo que mantenía con Iberia así que la compañía aérea volverá a ofrecer billetes a precios especiales desde toda su red nacional, aplicando un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa, sin tasas. El descuento será efectivo para billetes con llegada a Santander los viernes y salidas de la ciudad los domingos, en clase turista, en vuelos operados por Iberia y Air Nostrum.

Para reservar plaza en los Desayunos de Palacio hay que acceder a la web oficial de turismo de Santander, www.santanderspain.info, y darse de alta. También se pueden realizar las reservas a través del correo turismo@ayto-santander.es o en los teléfonos 942 203 000 y 942 203 001. Octubre y noviembre son unos meses maravillosos para pasear por Santander y con un poco de suerte podréis disfrutar de algún amanecer de sur.

El Palacio de la Magdalena es un lugar emblemático de Santander. Se construyó entre 1908 y 1912 y la ciudad se lo regaló a los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia para que los usaran como residencia estival y pasasen los veranos en la ciudad. Cuentan que la Reina disfrutaba mucho en un entorno muy parecido a sus gustos: paisajes y arquitectura de corte inglesa. Ahora el disfrute puede ser tuyo.

palacio-magdalena-suelo-terraza

sur-peninsula-magdalena-cielo