El Racing cumple 102 años y lo celebrará mañana en Pombo

racing-bandera-pombo-santanderLa Asociación de Peñas Racinguistas celebrará mañana los 102 años del Racing. La jornada, a la que están invitados todos los racinguistas, comenzará a mediodía en la Plaza de Pombo, donde se podrán degustar raciones de cocido montañés a cuatro euros.

A las 15,30 horas un pasacalles, capitaneado por la Banda del Centenario, partirá desde Pombo hasta El Sardinero, atravesando el túnel de Tetúan. A las 18 horas dará comienzo el encuentro contra el Leganés, con entradas a precios populares. La jornada acabará con un concierto ‘Racing Calling’ a las 21.30 horas en el New Planet Rock Bar de la calle Santa Lucía de Santander.

Paralelamente AUPA ha iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org para que el Secretario de Estado de Hacienda, el Sr. D. Miguel Ferre Navarrete, acuerde con el Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander un nuevo calendario de pagos de la deuda que el club mantiene con Hacienda. El objetivo es que el Racing pueda cumplir el año que viene los 103 años.
Si quieres firmar esta petición, este es el enlace:
https://www.change.org/p/hacienda-convenio-para-la-viabilidad-del-racing-de-santander