Cinco planes para disfrutar del fin de semana en Cantabria

el-hijo-de-la-novia-teatro-bellas-artes-hoyenlacity-dentro-1-1024x682

  • El Hijo de la Novia en el Palacio de Festivales. Esta obra de teatro basada en la película de Campanella se representará en la Sala Pereda hoy y mañana. Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain darán vida a los personajes. Entradas a entre 10 y 25 euros.
  • Sr. Chinarro, en Escenario Santander. Mañana a las 21 horas uno de los grupos pioneros de la música indie en España repasará sus grandes temas en Escenario Santander. Entradas a 15 euros en taquilla y 12 euros anticipada.
  • Toda la verdad sobre el oso hormiguero en el teatro Concha Espina de Torrelavega. Julián López y Raúl Cimas llegan al Festival de Invierno con su show “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”, con el que dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en series de referencia como La Hora Chanante, Muchachada Nuí o Museo Coconut.
  • Charla-Coloquio con Walter Astrada y Salvador Campillo en el Espacio Imagen del Mercado de Miranda. Estos dos grandes profesionales de la fotografía documental y el video conversarán sobre el uso del lenguaje audiovisual con fines documentales para medios on line. Hoy viernes a las 20,30 horas
  • Visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Muralla Medieval de Santander. El sábado en horarios de mañana y tarde se podrá pasear bajo la plaza Porticada y bucear en nuestro pasado. Hay que reservar plaza en la Oficina de Turismo o llamando al 942203000/942203001. La visita dura 45 minutos.