Cinco planes para pasarlo en grande este fin de semana en Cantabria

titanium-palacio-festivales

  • Titanium en el Palacio de Festivales. Espectáculo en el que se reúnen y fusionan el flamenco y el hip hop, dos estilos de danza que nacieron en la calle con la necesidad de transmitir verdad, esencia y vivencias, como una forma de expresión para personas que sentían y podían crear movimientos improvisados, música y estéticas que fueron conformando un estilo propio. Sábado a las 20,30 horas. Entradas a entre 10 y 25 euros.
  • Sara Baras en el Palacio de los Deportes. ‘Medusa, la guardiana’ es el nuevo espectáculo de la ‘bailaora’ flamenca en la que encarna a esta figura de la mitología griega y que interpreta a través del arte flamenco. Sábado a las 22 horas. Entradas a 18 euros.
  • Feria del Molusco en Pedreña. Hasta el domingo en Pedreña esperan vender 1.200 kilos de moluscos. Almejas, mejillones, muergos, caracolillos, rabas de magano y percebes de primera calidad al borde de la bahía.
  • Rallie Festival Trasmiera. Hasta mañana coches legendarios competirán por las carreteras de trasmiera. Lancias 037, Peugeot 205 T16, Ford RS2000, R5 Tour de Course, el Talbot Sunbean, BMW M3 o Ford Sierras subirán el puerto de Alisas y Peñacabarga. Aquí toda la información.
  • Mundial de Vela 2014. ‘Medal races’ seguirán celebrándose frente a la DUNA hasta el domingo, día de clausura del Mundial de Vela en el que casi 1.000 embarcaciones han estado compitiendo en aguas de la bahía santanderina y el abra del Sardinero.