Cinco planes para disfrutar de este fin de semana en Cantabria

tricicle- Juan-Carlos-Soler

  • Tricicle presenta ‘BITS’ en el Palacio de Festivales. Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans llenarán de humor la sala Argenta. Viernes, sábado y domingo a las 20,30 horas. Entradas entre 15 y 30 euros. El Palacio de Festivales ha comunicado a las 13,25 horas que estas funciones se aplazan hasta el 5,6 y 7 de noviembre por la repentina enfermedad de uno de los integrantes de la compañía.
  • MFC Chicken, en concierto en el anfiteatro del Centro Botín. Formados en el ático de una tienda de pollo frito de donde tomaron su nombre, MFC Chicken es una banda de Londres formada por el canadiense Spencer Evoy. Editados por el sello londinense Dirty Water Records, MFC Chicken son buen rock and Roll y rhythm and blues saxo-propulsados. Viernes a las 20,30 horas. Entradas gratuitas.
  • Typical – Maf 2014 en los Jardines de Pereda. Este espectáculo itinerante nos llevará a la década de los 70, cuando el turismo empezaba a hacer furor en un país que estaba despertando… Desde la costa al mundo rural, un frenesí de aire fresco intentaba abrirse paso en una época marcada por la televisión, en singular, que servía como válvula de escape. Un recorrido a pie por la memoria, con una banda sonora y una iconografía inolvidables. Sábado en los Jardines de Pereda a las 18 horas. Entrada libre.
  • Retablillo de títeres y cuentos – Maf 2014 en el Palacio de Festivales. Cuentos, títeres y versos alrededor de una mesa. Retablillo de títeres y cuentos es un collage de historias, bello y musical como la palabra misma. Cuentos de la tradición oral y de autores contemporáneos narrados con objetos cotidianos. Domingo a las 12 horas.
  • Escenario Market, el mercado de vanguardia en Escenario Santander. Vuelve a Santander ES Market, un mercado totalmente nuevo y antiguo. Jóvenes creadores unen su trabajo, su ilusión y creación para ofrecerse dentro del Escenario Santander como una alternativa a lo ya conocido.  Domingo de 12 a 20,30 horas en el Parque de las Llamas. Entrada libre.