Seis planes para pasarlo en grande este fin de semana en Cantabria

santander-semana-grande-2014

  • Semana Grande de Santander. Hoy a las 21,30 horas se celebra el chupinazo en la plaza del Ayuntamiento. A partir de ahí, cientos de actos. Aquí tenéis todo el programa.
  • ‘La Odisea’ de Rafael Álvarez ‘El Brujo’ en Casyc.’El Brujo’ abre hoy a las 21 horas el ciclo de teatro de verano Talía 2014. Mañana habrá una segunda función. Entradas a 24 euros.
  • Exposición EFE, 75 aniversario en fotos, en la Biblioteca Central. La Agencia EFE hace un recorrido de los 75 años en los que ha estado informando puntualmente de los acontecimientos más relevantes que se han producido en la comunidad autónoma, desde el incendio de Santander hasta los temporales que asolan la costa cantábrica.
  • Festival Nómadas, en Escenario Santander. Nomadas es un festival de música electrónica que nace en Lituania en 2013. Después de su gran éxito de critica y público y haciendo referencia a su nombre emigra hasta Santander para ofrecernos algunos de los mejores artistas del panorama internacional en música electrónica de baile. Toda la noche del sábado. Entradas a 15 euros en taquilla.
  • Laredo Yé Yé. Este fin de semana  en Laredo habrá conciertos, feria de discos de vinilo, desfiles, guateques, concursos y una nutrida concentración de coches de los años 60. Aquí el programa completo
  • Maratón de palas en la playa del Camello. Mañana desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la tarde los palistas no descansarán ni un minuto. Gran homenaje a este deporte tan cántabro y a Manolo Soto.