Cinco planes para pasártelo en grande este fin de semana en Cantabria

concentracion-600-santander

  • Concentración de 600 en Santander y Santillana del Mar. Más de un centenar de Seat 600 circularán este fin de semana por las carreteras de la región en la Segunda Concentración Nacional de este conocido modelo de coche. Antes de comenzar las rutas estarán expuestos en la Plaza Porticada.
  • Festival de la Magia y lo visual en calles y teatros de Santander. El festival combina actuaciones en la calle -Plaza Porticada, Plaza de Pombo- con espectáculos bajo techo en el Café de las Artes y el Palacio de Festivales donde el sábado a las 20,30 horas y el domingo a las 18 horas se celebrará la Gran Gala Internacional en la que cinco magos ganadores de premios en los mundiales de magia dejarán a los espectadores boquiabiertos.
  • Concierto de Crystal Fighters + Is Tropical en Escenario SantanderLos británicos Crystal Fighters presentarán el sábado en directo a las 21,30 horas su segundo disco ‘Cave Rave’. Entradas a 20 euros.
  • Jugando a hacer teatro en la Fundación Botín. Domingos de arte y juego en familia en la sede de Pedrueca. Entre las 11 y 13,30 horas Adolfo del Río, terapeuta gestáltico y profesor de teatro y  comunicación trabajará las emociones y la creatividad. Necesario apuntarse en www.fundacionbotin.org.
  • Tardes Musicales en la Catedral de Santander. El domingo a las 17,45 habrá concierto interpretado por  el nuevo órgano del templo, el instrumento más grande de Cantabria, uno de los mas importantes de toda España, el de más variedad sonora de Europa e único en el mundo gracias a su teclado inverso.