Cinco planes para este fin de semana en Cantabria

dani-martinez

  • Dani Martínez en el Palacio de Festivales. En este nuevo espectáculo Dani Martínez intentará divertir al público demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce. El sábado a las 20,30 en la sala Argenta. Entradas a entre 14 y 16 euros.
  • Feria del Libro 2014 en la plaza del Ayuntamiento. Desde hoy y durante diez días  de actividad entorno a las letras. Todos los libros tendrán un 10% de descuento.
  • ‘Luz de Mar’.  Muestra fotográfica y documental sobre el oficio de farero en el espacio expositivo del faro de Cabo Mayor.
  • Teatro Infantil ‘El pequeño Peste: Historia pestilente de un gato apestoso’. Peste caza ratones, como cualquier gato. Peste tiene bigotes, como cualquier gato. Pero Peste no es un gato cualquiera: Peste? ¡apesta! Sólo su eterna compañera, la Luna, parece tolerar de buen grado su “aroma”. El domingo a las 17,30 en el café de las Artes Teatro. Entradas a seis euros.
  • Paradero desconocido en el Palacio de Festivales. Juanjo Artero lleva a las tablas la historia de dos amigos y socios en el mercado de obras de arte. Martín Shulse, un alemán y Max Eisenstein, un judío estadounidense que vive en California. Hoy y mañana a las 20,30 horas en la sala Pereda. Entradas a entre 10 y 25 euros.