Cinco planes para pasarlo bien este fin de semana en Cantabria

la-cena-de-los-idiotas

  • La Cena de los Idiotas en Casyc. Felisuco, Josema Yuste y David Fernández  se suben a las tablas con un clásico del humor que ha recorrido medio mundo.  Es una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota. Hoy y mañana con entradas a 24 euros.
  • ‘Ensayando a Don Juan’ en el Palacio de Festivales. Hoy y mañana Arturo Fernández representará una versión libre de Don Juan Tenorio dirigida por Albert Boadella sobre un texto de Eduardo Galán. Una joven y moderna directora se propone montar un Don Juan Tenorio concebido desde una óptica contemporánea. Su empeño es demostrar la caducidad del personaje, pues según sus razones el mito es hoy totalmente ficticio, anacrónico y machista. Ella considera los versos y las situaciones como simples residuos de un mundo desaparecido. Entradas a entre 10 y 24 euros.
  • Concierto ‘Big Band’ de alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio. El domingo a las 12 horas en la calle del Sol  22 chicos de entre 14 y 19 años del conservatorio tocarán en plena calle. Gratis para todos.
  • Los 80 con ‘Aviador Dro’, ‘Un Pingüino en mi Ascensor’ y ‘Las Personas’ en Escenario Santander. Míticos grupos de los 80 tocarán sus temas más famosos en directo. A las 21,30 horas de hoy en Escenario Santander. Entradas a 12 euros.
  • Taller de astronomía en el Palacio de la Magdalena dentro de la Noche es Joven. Entre las 21 y 23 horas del sábado jóvenes entre 15 y 30 años pueden aprender a mirar a las estrellas de forma gratuita.