Cinco planes para disfrutar del fin de semana en Cantabria

rulo

  • Rulo y la Contrabanda en el Palacio de Festivales. El domingo a las 20,30 Rulo y la Contrabanda se suben al tejado de las canciones acústicas. 6 músicos, 18 instrumentos, una cuidada escenografía, otra vuelta de tuerca en su carrera una montaña rusa de sensaciones que no dejará indiferente al espectador. Entradas a entre 10 y 27 euros.
  • Cartes se viste de Edad Media. Teatro de calle, talleres, mercadillo medieval, juegos infantiles… El municipio cántabro recordará su etapa de mayor esplendor a lo largo del Camino Real.
  • Teatro infantil en inglés ‘Rockpunzel’. ‘Rockpunzel’ es la historia de una joven atrapada en una torre por el maleficio de una bruja que se ha visto desprovista de sus manzanas del amor. Rockpunzel quiere escapar para ir junto a su mejor amiga, una cigüeña muy divertida, a un concierto de rock. Un príncipe más bien cobarde intentará rescatarla y será víctima de los encantamientos de una bruja enamorada. ¿Triunfará el rock sobre el mal?El sábado a las 18 horas en Casyc. Entradas a 8 euros.
  • Exposición del centenario de la Asociación de la Prensa de Cantabria en la Biblioteca Central. La muestra, que pasea por los hitos más importantes del último siglo a través de las páginas de las cabeceras periodísticas de Cantabria, reivindica el papel del periodismo como garante de la libertad democrática. Entrada libre.
  • ‘La Guardia Civil en la mar’, en el Museo Marítimo. Esta exposición, de entrada libre, muestra las actividades realizadas por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, enseña las herramientas que tiene el Cuerpo para cumplir con sus funciones y educa sobre  la protección del patrimonio marítimo, tanto cultural como natural y la seguridad en la mar.