Cinco planes culturales para disfrutar este fin de semana en Cantabria

coque-malla

  • Coque Malla en Escenario Santander. El sábado a las 22 horas tocará las canciones de su disco Mujeres y los grandes temas que le han acompañado a lo largo de su carrera. Entradas a 15 euros.
  • Tamara presenta su disco ‘Incondicional. A Juan Carlos Calderón’ en Casyc. La cantante de boleros presenta en directo su último trabajo donde repasa algunos de los mejores temas de Juan Carlos Calderon. El ´sabado a las 20,30 horas en Casyc. Entradas a 25 euros.
  • Ballet del Kremlin ‘Esmeralda’ en el Palacio de Festivales. El coreógrafo Andrei Petrov nos ofrece una versión de la fascinante y romántica obra de ballet de Jules Perrot inspirada en el libro de Víctor Hugo ‘Notre Dame de París’. Entradas a entre 10 y 30 euros.
  • Magia solidaria con Raúl Alegría. El domingo a las 12 de la mañana en el Palacio de Festivales el mago mezcla magia y humor en un espectáculo a beneficio de la Cordinadora Contra el Paro. Entradas a entre 5 y 7 euros.
  • Carnaval de Santoña. Juicio en el fondo del mar y entierro del besugo. Catalogada como fiesta de Interés Turístico Nacional es el foro del que se sirven los mudos habitantes de la mar para decirnos a través de la voz que les prestamos, que dependen de nosotros, de nuestra coherencia y de nuestro respeto hacia un medio que nos es común para que no desaparezcan del planeta Tierra ni ellos ni nosotros. El sábado a partir de las 19,30 horas en la plaza de San Antonio en Santoña.