Cinco planes culturales para este fin de semana en Cantabria

joac

  • La Joven Orquesta de Cantabria en Casyc. Ofrecerá el domingo a las 19 horas un recital en el que interpretarán obras de Beethoven y Rossini, bajo la dirección de Hugo Carrio. Está formada por más de 50 miembros con edades comprendidas entre los 14 y 26 años.
  • Teatro ‘En el estanque dorado’. El Palacio de Festivales de Cantabria programa hoy y mañana a las 20,30 horas el último espectáculo de los actores Lola Herrera y Héctor Alterio. Es una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas a cualquier edad. Entradas entre 10 y 25 euros.
  • Carnaval de Santander. Hoy a las 20,30 horas se da el pistoletazo de salida de carnaval santanderino con el Concurso de Murgas en el Palacio de los Deportes. Se entregarán los premios de la Copa de Cava y Vinagre.
  • Exposición ‘Iberos. Nuestra civilización antes de Roma’. En la plaza Porticada podrás conocer cómo vivió la primera civilización de la Península Ibérica. Entrada libre.
  • Teatro infantil ‘La isla del tesoro’. El domingo a las 17,30 horas en el Café de las Artes (García Morato, 5) un viejo pirata, Long John Silver, cuenta su vida marinera llena de aventuras y desventuras. Entradas a seis euros.