Cinco planes para disfrutar este fin de semana en Cantabria

campos-sport-sardinero-santander-1905

  • Exposición Real Racing Club 1913-2013. El Real Racing Club de Santander cumplió 100 años el pasado 23 de febrero de 2013. El 14 de junio de 1913 se constituyó la sociedad, a pesar de que un grupo de entusiastas ya había jugado un partido bajo el nombre de Racing. Una muestra en Casyc nos acerca a la historia y a los protagonistas del club cántabro. Entrada libre.
  • Concierto para familias en la Fundación Botín. Princesas, jardines encantados y la música de Debussy y Ravel sonará el domingo en Pedruca, 1 a las 12 de la mañana. Los pianistas Pablo López Callejo y Francisco San Emeterio ofrecerán un concierto, presentado por el compositor, director de coro y pedagogo Esteban Sanz Vélez, con el objetivo de ayudar a los niños y los adultos que les acompañen a “sentir, para entender la música”. Entrada libre.
  • Festival de SUP en la playa de Somo. El sábado a las diez de la mañana comenzará el Festival de SUP en las instalaciones del CAN de Pedreña. Habrá charlas, una travesía popular y mercadillo de segunda mano.  Al término de la remada, una “patatada con chorizo” popular esperará en el Bar La Mar Salada de Somo.
  • Teatro ‘No hay burlas con el amor’. La compañía Teatro Furtivo presenta una vertiginosa comedia de Calderón de la Barca, en la que, a través de numerosos enredos de amor, el dramaturgo despliega toda su ironía sobre un joven enamorado que necesita la ayuda de su amigo Don Alonso para poder cortejar a su enamorada Leonor sin que su hermana Beatriz se entere. El domingo a las 20 horas. Entradas a 10 euros.
  • Vargas Blues Band, en concierto. La banda de Javier Vargas celebró su 20 aniversario en 2012 con ‘& Company’ un trabajo discográfico que recopila algunas de las más interesantes colaboraciones de su carrera. Muchos de esos temas sonarán el sábado a las 21 horas en Escenario Santander. Entradas a 15 euros.