Cinco planes para este fin de semana en Cantabria

reugenio

  • Humor ‘Con todos mis respetos’, Reugenio. Gerard Jofra, hijo del mítico Eugenio, rinde homenaje en su espectáculo a uno de los humoristas más grandes de España.
    El sábado a las 22 horas en el Colegio Salesianos. Entradas entre 13 y 15 euros.
  • Feria del Reciclaje y Rastro y Mercado de Bicis de Segunda Mano en Torrelavega. Este sábado y domingo de 10 a 20 horas en el Mercado Nacional de Ganados. Entradas a un euro y gratuita para los menores de 12 años.
  • ‘Hansel y Gretel’ cuentacuentos teatralizado en Casyc. La compañía Arte en Escena utiliza en sus espectáculos lenguaje visual y musical, manipulación de marionetas que cobran vida, escenografía envolvente… todo para contarnos clásicos de la literatura infantil europea. El sábado a las 18 horas. Entradas a 8 euros.
  • Recogida de alimentos para la Cocina Económica. Hoy a partir de las 11 horas Santander celebrará un San Valentín con un programa de actividades solidarias para sentir y vivir de todo corazón. Habrá recogida de alimentos para la Cocina Económica y se entregará e una bolsita de bombones a todas aquellas personas que aporten, al menos, un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza y/o higiene. El cantante Mario San Miguel amenizará la mañana.
  • ‘Mano a mano’, Jairo León & Flamenco Tablao. El Conservatorio Jesús de Monasterio acogerá el sábado a las 21 horas un espectáculo en el que   se unen dos formaciones de raíz flamenca de nuestra región. Jairo León con su piano flamenco acompañado por Rodri Irizabal a la batería, el contrabajo de Dani Simons y Tony León a  la percusión y guitarra. Flamenco Tablao grupo formado por la bailaora Lucia Serrano y la cantaora Alicia García, acompañadas por la guitarra de Marcelo Gómez y Pablo Horna y el percusionista Dani Peña. Entradas a 13 euros.