Siete planes para pasarlo estupendamente este fin de semana en Cantabria

JuanTamariz Foto Javier de Agustin

  • La Magia Potagia de Juan Tamariz en el Palacio de Festivales. Los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera se podrán disfrutar el sábado a las 20,30 horas en la sala Argenta. Entradas a entre 10 y 24 euros.
  • Jimmy Barnatán en Bodega La Montaña. El domingo a las 20 horas en Bodega La Montaña (San Fernando, 28) el bluesman santanderino repasará en directo algunos de sus temas acompañado de Sergio González. Pincho + Pote a un euro.
  • Dani Mateo en el teatro Concha Espina de Torrelavega. ‘PK 2.0’ es el espectáculo de monólogos que hoy a las 21 horas presenta Dani Mateo en el 25 Festival de Invierno de Torrelavega. Entradas a entre 4, 5 y 7 euros.
  • Los Frutales del Oso en Liébana. En el municipio de Pesaguero el domingo se plantarán manzanos y cerezos y se hablará sobre la ecología y el hábitat del oso pardo en esta dura época del año en la que escasean alimentos. La actividad es gratuita y salen autobuses desde Santander, Torrelavega y Potes. Es necesario reservar plaza mandando un mail a fop@fundacionosopardo.org o llamando al teléfono 942.23.49.00. Más información aquí.
  • Nido Azul de la Compañía Teatro en el Aire en Escena Miriñaque. Dos mujeres invitarán al espectador a disfrutar de la alegría y el gozo de la nueva vida a través de juegos y canciones. Teatro sensorial recomendado para niños de entre 6 meses y 6 años. Sábado a las 18 horas y domingo en doble sesión a las 12 y 13 horas.
  • Flavio Oliver en el ciclo Tesituras de Casyc. El compositor y cantante italiano repasará el sábado a las 20,30 horas arias de óperas de Rossini, Mozart o Handel, en un concierto que ofrecerá a partir de las 20.30 horas en el Casyc, dentro del ciclo ‘Testiuras’. Entradas a 22 euros.
  • Homenaje al poeta Jesús Lizano en La Nave que Late.  La revista cultural ‘Através del espejo’, con la coordinación de la actriz Raquel Martín, ha preparado para el sábado a partir de las 20 horas un espectáculo que combinará poesía, performance teatral, mimo, danza, humor y música para honrar la figura del poeta catalán, que sufre una leucemia terminal.