Cinco planes para pasarlo en grande el último fin de semana del año

la-nave-que-late-vista-doble-piso

  • PopUp Shop Moda en La Nave que Late. El sábado a las 21 horas se encenderán las luces del mercado de la moda de La Nave que Late que tendrá hasta calles y farolas. 17 puestos de ropa y complementos ofrecerán sus productos para que hagas las compras de última hora. A la entrada habrá café y pastelitos por si hay hambre y a las 22,30 cena privada. En la zona del patio montarán un restaurante para 40 personas con un menú sorpresa que cocinará Ana Caterina. Se podrá cenar por 28 euros y si os queréis apuntar sólo tenéis que escribir un mail a lanavequelate@gmail.com y reservar espacio. El domingo el mercado sigue abierto de 11 a 21 horas.
  • Concierto de Navidad en el Palacio de Festivales. El Coro Lírico de Cantabria y la Joven Orquesta de Cantabria dirigidos todos ellos por el maestro cántabro Jaime Martin, ofrecerán un concierto sobre temas navideños en el Palacio de Festivales. Sábado a las 20,30 horas. Precio de 10 a 18 euros.
  • Yo soy 80s en Escenario Santander. La fiesta en la que E.T se siente bien, el Delorean llega y Mecano son ídolos se celebra el sábado a partir de las 21,30 horas en Escenario Santander. En directo tocarán los míticos The Refrescos, con su Aquí no hay playa y versiones de clásicos de la época y Azul y Negro, la banda más importante del tecno pop de los 80, con los clásicos de la vuelta ciclista en un espectáculo con lasers y video. Precio 18 euros.
  • Estreno de ‘Dientes de otro’, el último cortometraje de Manuel Ortega Lasaga. La cinta que proyectará el cine Los Ángeles a las 19 horas del sábado está protagonizado por un vagabundo psicópata y contiene generosas dosis de humor negro, serie B, slasher y gore, además de ciertos toques de cine fantástico. Precio un euro.
  • Conferencia ‘Retazos poéticos de José Hierro’ en el Ateneo. Carlos Galán repasará el universo literario del gran poeta cántabro. Será el domingo a las 20 horas y la entrada es gratuita.

Si tienes un plan y no está en este post siempre lo puedes añadir en los comentarios del mismo.